FURIAMAG inicio en el 2011 como una revista digital independiente de descarga gratuita, un proyecto que buscaba apoyar a: Diseñadores Gráficos, Fotógrafos, Ilustradores, Tatuadores, Artistas Urbanos, Diseñadores 3D y otras comunidades creativas de Colombia, para mostrar y difundir su arte al mundo entero.

Después de 3 años del nacimiento de FURIAMAG, la evolución de la marca es constante y se ha convertido en un referente importante en el mundo de la creación del arte y el diseño. La Revista Digital de descarga gratuita, cuyo objetivo es difundir el talento desde  Colombia para el mundo, junto con Plataforma web, que resalta a los mejores artistas del globo y se alimenta diariamente con lo último en noticias, entrevistas, concursos, convocatorias y que además tiene espacios para la inspiración, la innovación y el aprendizaje; ha permitido que FURIAMAG se logre posicionar como uno de las mejores revistas digitales y Blogs de diseño en Latinoamérica.

Tras este gran reconocimiento que ha adquirido la plataforma en la comunidad creativa, FURIA MAG lanza su Web-Site 2.0, un renovado y atractivo diseño Resposive, que se adapta a todos los dispositivos móviles; un espacio que viene aún más recargado de arte, inspiración y nuevos contenidos con los que pretende llegar al público mundial de forma expansiva; abriéndose a nuevas categorías como: Branding, Moda, Diseño de producto y Tendencias en alianza con grandes marcas como: YoungMarketing y Cartel Urbano.

Como parte del lanzamiento del nuevo sitio Web y luego del éxito de sus dos primeras ediciones, FURIAMAG quiere agradecer a todos los artistas que han compartido su trabajo a través de todo este tiempo, es por eso, que decide hacer oficial la CONVOCATORIA INTERNACIONAL para la tercera edición de su Revista Digital y la cual permanecerá abierta para sus próximos números, en la que espera contar con la participación de los mejores Diseñadores, Ilustradores, Fotógrafos y Artistas Urbanos de todo el mundo.

Esperamos que compartan, participen, se inspiren y disfruten tanto como nosotros lo disfrutamos pensando y creando este nuevo espacio. Fueron varios meses en los que el equipo FURIA trabajó para traerles esta nueva plataforma 2.0, que interconecta a artistas, diseñadores y creadores de todo el mundo en un solo lugar: FURAMAG – ARTS MAGAZINE.