FuriaMag

Iniciamos en 2010 como un blog y revista digital independiente de descarga gratuita, cuyo objetivo era difundir el talento de las comunidades creativas de Colombia hacia el mundo.

Durante los últimos años, la evolución de la FuriaMag ha sido constante, esto nos ha permitido convertirnos en un referente importante en el mundo de la creación, el arte y el diseño latinoamericano.

Ahora somos la plataforma de comunicación digital independiente, que a través de proyectos y contenidos de calidad visibiliza, inspira y conecta artistas, diseñadores y creadores nacionales e internacionales; ofreciendo además, un amplio panorama sobre lo último que está pasando en la industria creativa. #SomosFuria

Furia Studio

Sabemos que usted tiene una gran idea, nuestra labor es ayudarlo a construirla.

Somos un laboratorio de ideas con sede en Medellín, Colombia, que ofrece servicios creativos de consultoría y creación de marca, dirección de arte, diseño gráfico, ilustración, motion graphic, web, contenidos y social media.

Nos asociamos con nuestros clientes para entender cada una de sus necesidades de manera individual y potenciar el valor a su marca a través de procesos y experiencias únicas.

www.furiastudio.com

Behance Medellín

“El mundo creativo quiere y necesita más retroalimentación. Es la única forma de que nuestro trabajo sea mejor.”

Hacemos parte de la comunidad oficial Behance Medellín, con la semana del descubrimiento de portafolios. Un evento semestral sin precedentes, que se ha extendido a cientos de ciudades de todo el mundo, el cual es impulsado por Behance, la plataforma más importante de la industria creativa a nivel mundial, con el único objetivo de fomentar el intercambio de información y estrechar los lazos de la comunidad de profesionales creativos. #BeMedellín