Stanislav Aristov, más conocido como Pol Tergejst”, es un fotógrafo de Ekaterimburgo, Rusia, que juega con fuego, literalmente. El Manipula con delicadeza las llamas y el humo, creando una sorprendente serie de bellas imágenes, que logran representar a insectos, instrumentos musicales y hasta la famosa torre Eiffel.

Todo inicio después de haber entrado a participar en un concurso de fotografía en su país.  Tergejst, quería captar algo que realmente impactara, pero nada le surgía. Mientras pensaba en algo original, encendió un fósforo, y de repente comenzó a notar los patrones increíbles que formaba el humo en la madera, de esta manera nació el arte. “Creo que lo más gracioso es que yo ni siquiera fumo” dijo Tergejst.

Lamentablemente no ha tenido exposiciones aún, según el artista, casi no tiene conexiones en los círculos fotográficos, y sus obras sólo están en Internet.

Seguramente vendrán cosas muy buenas para este talentoso artista, al cual le deseamos todo el éxito del mundo. Mientras tanto los dejamos con una muestra de su trabajo, que de seguro les encantara. Disfruten!

“Hace unos tres años hice una secuencia inusual con las lámparas, y luego comprendí por primera vez de que las cosas habituales se pueden presentar en una forma muy inusual.”

  • manu

    Wow.. como haces eso ?