Rachel Hulin, es una fotógrafa y escritora residente en Providence, Rhode Island y Nueva York. Su trabajo ha sido mostrado en el ICP , Jen Bekman Gallery, el Museo de Arte del Bronx, Galería Wallspace, y el Festival de Fotos de Nueva York.

Un día, Rachel quiso experimentar tomándole una foto su pequeño bebé Henri de 13 meses de edad, y hacerle un fotomontaje; de tal manera que pareciera que él estuviera flotando. Ella publico la foto en Facebook y pronto hubo una lluvia de comentarios. “Algunos lindos, otros espeluznantes”, dijo. “Era una prueba de fuego interesante.” En ese preciso momento se dio cuenta de lo que verdaderamente quería hacer, y creo: “The flyin Series” una maravillosa serie de imágenes, en las que Henry, su bebé, aparece levitando en los lugares donde habitualmente suelen pasar. La serie rápidamente se propago por la red, transformándose en un acontecimiento viral, que le ha dado gran reconocimiento a nivel internacional a esta artista.

Rachel también declaró que utilizó un poco de Photoshop, con el fin de “eliminarse a sí misma en las fotos”, lo que demuestra que el bebé Henry nunca estuvo en peligro. Además planea continuar la serie, con la esperanza de exhibir algún día las imágenes en un libro o una exposición. Disfruten!

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter y G+