FuriaMag | Arts Magazine http://www.furiamag.com Blog de diseño & Revista digital de descarga gratuita, que expone lo mejor del talento Colombiano y el mundo. Thu, 30 Jul 2015 16:17:16 +0000 es-ES hourly 1 Ilustraciones Satíricas de la Policía en el Mundo por Gunduz Agayev http://www.furiamag.com/ilustraciones-satiricas-de-la-policia-en-el-mundo-por-gunduz-agayev/ http://www.furiamag.com/ilustraciones-satiricas-de-la-policia-en-el-mundo-por-gunduz-agayev/#comments Thu, 30 Jul 2015 16:17:16 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24639 El artista Gunduz Agayev, ha creado una serie titulada “Global Police” en la que a través de ilustraciones satíricas, representa a los agentes de policía de todo el mundo, particularmente en los países conocidos por violar los derechos humanos.

La mayoría de las ilustraciones son sarcásticas y críticas, aunque algunas se podrán interpretar como “buena policía”. ¿Qué les parece?
 

La policía de EE.UU.


La policía de Azerbaiyán


La policía de Sudán


La policía de Irán


La policía en Australia


La policía en Suecia


La policía de la India


La policía en Rusia


La policía de Emiratos Árabes


La policía en China


La policía de Corea del Norte


La policía de Londres


La policía de Holanda


La policía de Brasil


La policía de la URSS


La policía en Turquía

Vía: Ufunk

También te puede interesar:

Humor y Sátira en las Ilustraciones de John Holcroft

Ilustraciones Inquietantes y Sin Censura que Reflejan la Sociedad Moderna

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/ilustraciones-satiricas-de-la-policia-en-el-mundo-por-gunduz-agayev/feed/ 0
Inquietantes Pinturas de Retratos Distorsionados por Mathieu Laca http://www.furiamag.com/inquietantes-pinturas-de-retratos-distorsionados-por-mathieu-laca/ http://www.furiamag.com/inquietantes-pinturas-de-retratos-distorsionados-por-mathieu-laca/#comments Tue, 28 Jul 2015 22:19:54 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24623 Con sede en Quebec, el artista Mathieu Laca crea estas inquietantes pinturas experimentales de retratos distorsionados.

Mathieu suele pintar con una idea en mente. Pero esa idea, aunque sea buena y bien ejecutada, a menudo le parece aburrida. Según él, Carece de energía. Por lo tanto, “la destruye” raspando, borrando, cubriendo con varios colores y moviéndolos casi al azar.

En un momento dado, a pesar de que a veces tiene la fuerte impresión de estar perdiendo material y tiempo, algo que surge de ese fracaso. Todos sus esfuerzos para revivir algo aún desconocido parecen tomar forma. Algún tipo de declaración surge con una autoridad inesperada. Por lo general, hay un extraño a él. Es casi grotesco. Le pide la aceptación. Sin embargo, es tan lejos de la idea original que a veces lo asusta y el parecido con el tema del retrato se convierte casi accidental. Sin embargo, hay una vida a ella y eso es lo que verdaderamente importa. Hay un poderoso aliento que lo atraviesa y le pide subrayarlo, matizar y pulirlo. ¡Disfruten!

Trabajé mucho en el retrato de estos últimos años. Recientemente, ese interés se ha convertido en algo más experimental. Todo tipo de distorsiones sin precedentes han aparecido en mis retratos. El arte del retrato es sometido a muchas convenciones visuales. ¡Nunca me había divertido tanto romperlos!

También te puede interesar:

Scotch Tape: Retratos distorsionados cubiertos con cinta adhesiva

El Arte Macabro de Olivier de Sagazan

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/inquietantes-pinturas-de-retratos-distorsionados-por-mathieu-laca/feed/ 0
Barrio Mexicano Convertido en un Gigantesco Mural por Germen Crew http://www.furiamag.com/barrio-mexicano-convertido-en-un-gigantesco-mural-por-germen-crew/ http://www.furiamag.com/barrio-mexicano-convertido-en-un-gigantesco-mural-por-germen-crew/#comments Mon, 27 Jul 2015 16:11:03 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24607 La organización juvenil Germen Crew y el gobierno Mexicano, se unieron en un esfuerzo sin precedentes, para rehabilitar y embellecer el barrio de Palmitas en Pachuca de México. El megaproyecto consistió en crear un gigantesco mural que abarcó 20 mil metros cuadrados, en el que se pintaron 209 casas que impactaron directamente a 452 familias y 1.808 personas.

El Macro Mural tomó cinco meses para pintar. Además de embellecer el barrio, este proyecto ha servido como una herramienta de transformación social, erradicando por completo la violencia juvenil y creando varios puestos de trabajo. ¡Disfruten!

Con más de 13 años de experiencia en formas alternativas de comunicación como el Graffiti, el Muralismo, la Investigación Social y la Documentación Audiovisual. Los chicos de Germen Crew trabajan re-funcionalizando espacios públicos, impulsando una nueva forma de hacer muralismo que aporte a la regeneración del desgastado tejido social a través de la construcción y reinterpretación de la identidad del ciudadano actual, fortaleciendo la historia y prácticas socioculturales.

Vía: Demilked

También te puede interesar:

Luz nas Vielas: Arte Urbano participativo por Boa Mistura

Los Abuelos de Lisboa se Conectan con el Arte Urbano a través de Talleres Creativos

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/barrio-mexicano-convertido-en-un-gigantesco-mural-por-germen-crew/feed/ 0
Guitarras Hechas con Tablas de Skate Recicladas http://www.furiamag.com/guitarras-hechas-con-tablas-de-skate-recicladas/ http://www.furiamag.com/guitarras-hechas-con-tablas-de-skate-recicladas/#comments Sat, 25 Jul 2015 15:54:42 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24588 Nick Pourfard comenzó Prisma Guitars basado en su amor por el skate y música. Él es un carpintero autodidacta 22 años y estudiante de diseño industrial con sede en San Francisco, CA. Todas las guitarras son hechas 100% a mano y se construyen utilizando la madera de patinetas rotas y usadas. Los colores son completamente únicos en su tipo para cada construcción. ¡Disfruten!

Conoce más de Prisma Guitars en: prismaguitars.com – FacebookInstagram 

También te puede interesar:

Mobilité: La Silla Skate

Pedro Reyes Convierte Armas de Fuego en Instrumentos Musicales

Maravillosos Retratos de las Niñas Skate de Afganistán por Jessica Fulford-Dobson

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/guitarras-hechas-con-tablas-de-skate-recicladas/feed/ 0
Esculturas de Vidrio Hechas a Mano por Ben Young http://www.furiamag.com/esculturas-de-vidrio-hechas-a-mano-por-ben-young/ http://www.furiamag.com/esculturas-de-vidrio-hechas-a-mano-por-ben-young/#comments Fri, 24 Jul 2015 15:27:15 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24561 Criado en Waihi Beach, Nueva Zelanda y actualmente con sede en Sydney, Australia, Ben Young es un artista autodidacta que ha estado haciendo esculturas de vidrio por más de 10 años.

Aunque abrumador en su aparente simplicidad, lo que el ojo común no se da cuenta es que cada una de las esculturas de Young son dibujadas y cortadas a mano capa sobre capa, para crear el producto final. No hay equipos de alta tecnología implicada, pero la complejidad viene de la fase de planificación, que Young describe como “un montón de trabajo”. Internamente, él resuelve lo que quiere hacer y cómo quiere que se vea, haciendo una lluvia de ideas antes de empezar a dibujar o recortar, para luego esbozar el concepto con la mano.

“Yo trabajo con formas 2D y tienen que encontrar la manera de traducir eso en un 3D del producto final. A veces mi punto de inicio cambia dramáticamente a medida que las formas pueden ser limitadas – No puedo crear cualquier ángulo recto interno – así que tengo que encontrar una manera de la capa del vidrio para crear ciertas formas “, dijo Young.

Sólo los mejores de vidrios y materiales son seleccionados para usar en sus piezas. La textura y el color del vidrio son diferentes en cada pieza, lo que garantiza obras de arte realmente únicas como las que apreciarán a continuación. ¡Disfruten!

“Me encanta ver las dos formas dimensionales evolucionar en creaciones tridimensionales y la manera diferente en que la luz juega al interior del cristal. Me encantan las cualidades que el cristal líquido trae consigo. Se me permite jugar con la iluminación y ver su reacción.”

También te puede interesar:

Jim Dingilian y su Increíble Arte con Humo en Botellas de Vidrio

Las esculturas de metal de Edouard Martinet

Esculturas de alambre por Derek Kinzett

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/esculturas-de-vidrio-hechas-a-mano-por-ben-young/feed/ 0
Esculturas en Miniatura de Objetos Cotidianos se Trasforman en Criaturas por Cybèle Young http://www.furiamag.com/esculturas-en-miniatura-de-objetos-cotidianos-se-trasforman-en-criaturas-por-cybele-young/ http://www.furiamag.com/esculturas-en-miniatura-de-objetos-cotidianos-se-trasforman-en-criaturas-por-cybele-young/#comments Thu, 23 Jul 2015 15:14:22 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24544 Cybèle Young es una talentosa artista con sede en Toronto, quien crea esculturas en miniatura de objetos cotidianos hechos a mano con papeles japoneses finos. Su obra podría considerarse sorprendente en sí mismo, pero ella no para allí. Cybèle lleva a otro nivel su obra, transformando cada objeto al azar en una extraña criatura y una composición armoniosa, mostrándonos el paso a paso de cada transformación como un proceso dramático de la metamorfosis.

En su declaración de artista, Cybèle dice:

Me involucro con motivos abstractos y familiares, yuxtapongo esculturas para crear un sentido de diálogo o jugar entre ellos. Me acerco a mi trabajo en serie y componentes, en última instancia, la creación de un inventario permanente de la experiencia personal y la observación.

Compilo estos en diversos acuerdos para crear comunidades que interactúan y forman nuevas relaciones – al igual que los pequeños momentos aparentemente insignificantes en nuestra vida cotidiana que se unen para crear resultados inesperados.

Estos se manifiestan como teatros en miniatura – obras en un acto, donde se producen los cambios de escala y la percepción. A pesar de la ausencia de la forma humana hay una presencia implícita, donde el espectador puede proyectarse en otro mundo.

Es así como un par de auriculares amarillos se transforman en una oruga, una sombrilla en una medusa y unos patines en una especie de membrana. Compruébelo usted mismo a continuación. ¡Disfrute!

Vía: Colossal

También te puede interesar:

Increíbles Esculturas de Aves Hechas con Papel por Diana Beltrán Herrera

Espectaculares Ilustraciones en Papel por Eiko Ojala

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/esculturas-en-miniatura-de-objetos-cotidianos-se-trasforman-en-criaturas-por-cybele-young/feed/ 0
Fotógrafo Comparte las Lecciones de Vida con sus Hijos a través de Retratos de Doble Exposición http://www.furiamag.com/fotografo-comparte-las-lecciones-de-vida-con-sus-hijos-a-traves-de-retratos-de-doble-exposicion/ http://www.furiamag.com/fotografo-comparte-las-lecciones-de-vida-con-sus-hijos-a-traves-de-retratos-de-doble-exposicion/#comments Wed, 22 Jul 2015 13:41:57 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24529 El fotógrafo con sede en Florida, Brandon Kidwell, ha estado trabajando en un proyecto personal a lo largo de su vida llamado “Wisdom for my children” “(Sabiduría para mis hijos)”. Se trata de una maravillosa serie de retratos de doble exposición, cuyo resultado son experiencias reales que Kidwell pasó con sus hijos mientras los criaba.

Cada una de estas imágenes que verán a continuación, es un símbolo de algún consejo que él les dio. ¡Disfruten!

Conoce más de su trabajo en: brandonkidwell.com – Behance500pxInstagram

 

“El fracaso y el arrepentimiento son reservados para aquellos que tienen miedo de llegar a su corazón.”


“Para encontrar tu valor, primero debe encontrar tus miedos.”


“A veces a lo que más tememos es solamente algo que no hemos conseguido comprender.”


“Para encontrar la verdad, a veces hay que llegar a la oscuridad.”


“Para seguir a tu corazón, debes primero encontrar tu mente.”


“El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar.”


“Ser libre significa tener el coraje de dejar ir.”

También te puede interesar:

Fotografías de Exposición Múltiple por Christoffer Relander

Mágicos Retratos de Doble Exposición que Fusionan Animales Salvajes con Paisajes

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/fotografo-comparte-las-lecciones-de-vida-con-sus-hijos-a-traves-de-retratos-de-doble-exposicion/feed/ 0
Ilustrador Dibuja Garabatos en las Fotos de Desconocidos en Instagram http://www.furiamag.com/ilustrador-dibuja-garabatos-en-las-fotos-de-desconocidos-en-instagram/ http://www.furiamag.com/ilustrador-dibuja-garabatos-en-las-fotos-de-desconocidos-en-instagram/#comments Tue, 21 Jul 2015 15:46:34 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24505 El ilustrador Suraj Sirohi, decidió sacarle el máximo provecho a su Smartphone Galaxy Note, creando un divertido proyecto en el que añade garabatos a las fotos de sus seguidores en Instagram. ¿El resultado? Divertidas y creativas situaciones donde se mezclan la ilustración con la vida real.

Según explica Sirohi:

“Otros ven los objetos tal y como son, pero estas imágenes muestran mi manera de verlos. Añadir garabatos y hacer que vivan, hacen de las fotos cotidianas algo más excéntrico.”

Compruebe parte de sus divertidas creaciones a continuación.

Vía: Ufunk

También te puede interesar:

Rafael Mantesso Pone a su Bull Terrier “Jimmy Choo” en Divertidas Escenas Dibujadas a Mano

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/ilustrador-dibuja-garabatos-en-las-fotos-de-desconocidos-en-instagram/feed/ 0
Ganadores del Drone Aerial Photography Contest 2015 http://www.furiamag.com/ganadores-drone-aerial-photography-contest-2015/ http://www.furiamag.com/ganadores-drone-aerial-photography-contest-2015/#comments Thu, 16 Jul 2015 15:50:20 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24489 Para su segunda edición, el festival Dronestagram dio a conocer las mejores fotografías captadas por aviones no tripulados en 2015. Más de 5.000 entradas fueron enviadas de todas partes en el mundo por talentosos fotógrafos profesionales y amateurs entusiastas de aviones no tripulados.

El concurso fue juzgado en la creatividad y la calidad fotográfica por un panel de expertos incluyendo al fotógrafo de National Geographic Ken Geiger (fotógrafo ganador del Premio Pulitzer), así como Jean-Pierre Vrignaud, Editor en Jefe de National Geographic Francia y Dronestagram. ¡Disfruten!
 

1er premio Ganador – Categoría Lugares: Por encima de la niebla” por Ricardo Matiello


1er Premio Ganador – Categoría Naturaleza: “Bucear con los tiburones” por Tahitiflyshoot


2º Premio Ganador – Categoría lugares: Mont-Saint-Michel” por Wanaiifilms


2º Premio Ganador – Categoría Naturaleza: La Jolla” por kdilliard


3er Premio Ganador – Categoría lugares: “Campos de tulipán” por Anders@andersa.com


3er Premio Ganador – Categoría Naturaleza: “La isla perdida, Tahaa, Polinesia Francesa” por Marama Photo Video


1er premio Ganador – Categoría Dronies: ¿Dónde está Wally? Carnaval Limassol, Chipre por FlyovermediaCy


1er Premio Ganador – Premios Populares (Imagen más querida): Por encima de la niebla” por Ricardo Matiello


2º Premio Ganador – Premios Populares (Imagen más querida): “Plovidv en la noche, Bulgaria” por Ice Fire


3er Premio Ganador – Premios Populares (Imagen más querida): “Glorieto Rodolfo Sanchez Taboada, Mazatlan, Sinaloa, México” por Wootsor

También te puede interesar:

Espectacular Video Musical de OK GO Filmado con un Drone

Las Mejores Fotografías del 2014 – 500px

Reuters: 30 Años de Fotos Sobre los Acontecimientos que han Marcado al Mundo

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/ganadores-drone-aerial-photography-contest-2015/feed/ 0
Artista Utiliza una Lámpara UV para Crear Impresiones Fotográficas en la Piel http://www.furiamag.com/artista-utiliza-una-lampara-uv-para-crear-impresiones-fotograficas/ http://www.furiamag.com/artista-utiliza-una-lampara-uv-para-crear-impresiones-fotograficas/#comments Tue, 14 Jul 2015 16:15:48 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24466 “Illustrated People” es una serie del artista multimedia francés Thomas Mailaender, en la que combina hábilmente el arte del performance y la fotografía. Mailaender aplica a la piel de los modelos seleccionados, 23 negativos originales del Archivo de la colección del Conflicto Moderno antes de proyectar una lámpara UV de gran alcance sobre ellos, lo que revela una imagen fugaz en la superficie de la piel. Luego, Maileander fotografió a cada modelo antes que el sol hiciera desaparecer la imagen.

Mailaender ha publicado un libro con fotos de todas las impresiones fotográficas de la piel, intercalados con fotos a blanco y negro de archivo que se encuentran en la colección del AMC. ¡Disfruten!

Vía: junk-culture

También te puede interesar:

Maravillosas Obras de Arte Usando el Poder del Sol y una Lupa

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

]]>
http://www.furiamag.com/artista-utiliza-una-lampara-uv-para-crear-impresiones-fotograficas/feed/ 0