FuriaMag | Arts Magazine http://www.furiamag.com Blog de diseño & Revista digital de descarga gratuita, que expone lo mejor del talento Colombiano y el mundo. Sat, 04 Jul 2015 15:26:04 +0000 es-ES hourly 1 Artista Dibuja Bocetos Sobre sus Fotografías de Viaje Para Crear su Mundo Imaginario http://www.furiamag.com/artista-dibuja-bocetos-sobre-sus-fotografias-de-viaje-para-crear-su-mundo-imaginario/ http://www.furiamag.com/artista-dibuja-bocetos-sobre-sus-fotografias-de-viaje-para-crear-su-mundo-imaginario/#comments Sat, 04 Jul 2015 15:26:04 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24309 El diseñador industrial iraní Rasoul Shokrani, disfruta de viajar, tomar fotos y luego dibujar bocetos sobre sus imágenes, para crear lo que él denomina “su mundo imaginario”. Casi todas las fotos son tomadas con su teléfono móvil (Nexus 5) y los bocetos los dibuja usando la aplicación Autodesk Sketchbook en el mismo dispositivo. ¡Disfruten! Vía: […]

La entrada Artista Dibuja Bocetos Sobre sus Fotografías de Viaje Para Crear su Mundo Imaginario aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
El diseñador industrial iraní Rasoul Shokrani, disfruta de viajar, tomar fotos y luego dibujar bocetos sobre sus imágenes, para crear lo que él denomina “su mundo imaginario”.

Casi todas las fotos son tomadas con su teléfono móvil (Nexus 5) y los bocetos los dibuja usando la aplicación Autodesk Sketchbook en el mismo dispositivo. ¡Disfruten!

Vía: boredpanda

También te puede interesar:

Telmo Pieper Recrea sus Dibujos de Infancia en Espectaculares Ilustraciones Digitales

“Child’s Caves” El mundo imaginario de los niños por Björn Ewers

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Artista Dibuja Bocetos Sobre sus Fotografías de Viaje Para Crear su Mundo Imaginario aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/artista-dibuja-bocetos-sobre-sus-fotografias-de-viaje-para-crear-su-mundo-imaginario/feed/ 0
Famous Oldies: Personajes de la Cultura Pop Envejecidos por Alex Solis http://www.furiamag.com/famous-oldies-personajes-de-la-cultura-pop-envejecidos-por-alex-solis/ http://www.furiamag.com/famous-oldies-personajes-de-la-cultura-pop-envejecidos-por-alex-solis/#comments Fri, 03 Jul 2015 05:50:16 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24280 Después del gran éxito de sus series “Depredador vs Presa”, sus Diminutos Personajes Ilustrados Tratando de Robar Alimentos Reales y los Personajes de la Cultura Pop Obesos, el talentoso ilustrador con sede en Chicago Alex Solis, regresa con “Famous Oldies”, una divertida serie que nos muestra a los personajes de la cultura pop envejecidos. “Soy un […]

La entrada Famous Oldies: Personajes de la Cultura Pop Envejecidos por Alex Solis aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
Después del gran éxito de sus series “Depredador vs Presa”, sus Diminutos Personajes Ilustrados Tratando de Robar Alimentos Reales y los Personajes de la Cultura Pop Obesos, el talentoso ilustrador con sede en Chicago Alex Solis, regresa con “Famous Oldies”, una divertida serie que nos muestra a los personajes de la cultura pop envejecidos.

“Soy un verdadero creyente que la edad es sólo un número, siempre y cuando usted sea consistente con lo que hace; no importa la edad que tengas podrás hacer lo que sea y lograr cualquier meta, aunque parezca estar restringida por la edad.”

En esta fantástica y divertida serie, podrás ver a personajes como Superman, Batman, Los Minions, Darth Vader, Hulk, Mickey, entre muchos otros más, llenos de arrugas y con varios kilos de más. ¡Disfruten!

Conoce más de su trabajo en: oddworx – Instagram – Society6

También te puede interesar:

Depredador vs Presa: El Adorable Círculo de la Vida por Alex Solis

Diminutos Personajes Ilustrados Tratando de Robar Alimentos Reales

The Famous Chunkies: Personajes de la Cultura Pop Obesos por Alex Solis

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Famous Oldies: Personajes de la Cultura Pop Envejecidos por Alex Solis aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/famous-oldies-personajes-de-la-cultura-pop-envejecidos-por-alex-solis/feed/ 0
Artista Pinta Retratos Realistas Sobre sus Manos y Luego los Transfiere al Papel http://www.furiamag.com/artista-pinta-retratos-realistas-sobre-sus-manos-y-luego-los-transfiere-al-papel/ http://www.furiamag.com/artista-pinta-retratos-realistas-sobre-sus-manos-y-luego-los-transfiere-al-papel/#comments Thu, 02 Jul 2015 19:24:27 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24257 El artista y profesor con sede en California, Russell Powell, pinta retratos de celebridades increíblemente realistas en la palma de su mano. Pero estas obras no sólo se quedan en la mano. Una vez que ha completado un retrato, Powell los transfiere al papel, en una técnica que se denomina “estampado de mano”. Powell es […]

La entrada Artista Pinta Retratos Realistas Sobre sus Manos y Luego los Transfiere al Papel aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
El artista y profesor con sede en California, Russell Powell, pinta retratos de celebridades increíblemente realistas en la palma de su mano. Pero estas obras no sólo se quedan en la mano. Una vez que ha completado un retrato, Powell los transfiere al papel, en una técnica que se denomina “estampado de mano”.

Powell es capaz de trabajar con suficiente rapidez, para garantizar que la pintura no se seque antes de poner la palma de su mano sobre el papel. Aunque parezca increíble, en ese poco tiempo también añade detalles faciales complejos y sombras, que le dan a sus creaciones una apariencia tridimensional.

John Lennon, Dalai Lama, Tupac Shakur y Kurt Cobain son algunas de las celebridades que forman parte de esta serie de obras estampadas con huellas digitales únicas. ¡Disfruten!

John Lennon

Daenerys Targaryen, Game Of Thrones

Dalai Lama

Tupac Shakur

Kurt Cobain

Bob Marley

Frida Kahlo

David Bowie

Gwen Stefani

La joven de la perla de Johannes Vermeer

Robin Williams

Jack Sparrow

La niña afgana de steve mccurry

Vía: Demilked

También te puede interesar:

“Handimals” Increíble arte en manos por Guido Daniele

Artista Usa sus Manos y Dedos para Completar Encantadoras Ilustraciones de Animales

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Artista Pinta Retratos Realistas Sobre sus Manos y Luego los Transfiere al Papel aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/artista-pinta-retratos-realistas-sobre-sus-manos-y-luego-los-transfiere-al-papel/feed/ 0
Increíbles Esculturas Hechas con Partes de Autos por James Corbett http://www.furiamag.com/increibles-esculturas-hechas-con-partes-de-autos-por-james-corbett/ http://www.furiamag.com/increibles-esculturas-hechas-con-partes-de-autos-por-james-corbett/#comments Wed, 01 Jul 2015 15:05:43 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24233 James Corbett es un reconocido artista con sede en Brisbane, Australia, quien dejó a un lado su empresa, para dedicarse a crear estas increíbles esculturas con partes de autos. Todo comenzó en una lluviosa tarde de sábado en 1988, en ese tiempo, Corbett era propietario de una empresa de demolición de autos y decidió poner […]

La entrada Increíbles Esculturas Hechas con Partes de Autos por James Corbett aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
James Corbett es un reconocido artista con sede en Brisbane, Australia, quien dejó a un lado su empresa, para dedicarse a crear estas increíbles esculturas con partes de autos.

Todo comenzó en una lluviosa tarde de sábado en 1988, en ese tiempo, Corbett era propietario de una empresa de demolición de autos y decidió poner en marcha algunas ideas que tenía en mente; así que comenzó a soldar algunas partes. Le gustó el resultado, al igual que muchos otros que vieron la primera escultura en el mostrador de la tienda. Animado por la gran respuesta a su pieza, y su propio disfrute al crearla, James continuó creando esculturas en los próximos meses, y no pasó mucho tiempo antes de que se estaban vendiendo a los clientes.

La respuesta fue tan buena, de hecho, que en 1999 realizó su primera exposición en un café temático de automovilismo en Brisbane llamado “Vroom”. El resto, como dicen, es historia… James vendió piezas y se le pidió ser el artista invitado en el Brisbane International Motor Show, durante tres años consecutivos. Numerosas exposiciones, proyecciones, y comisiones siguieron. En marzo de 2000, estaba claro que las esculturas iban a ser una característica permanente en sus vidas, por lo que James y su esposa Jodie decidieron vender el negocio de demolición y concentrarse a tiempo completo en la carrera de James como artista. En 2002 fue invitado a exponer en el Salón del Automóvil de Essen, Alemania. Ahora trece años más tarde, sigue creciendo en popularidad, celebrando varias exposiciones individuales exitosas en Inglaterra y Estados Unidos, al tiempo que exhibe en tres de las ciudades capitales de Australia. Ha realizado varios grandes comisiones corporativas de exposición pública, y se venden piezas en las colecciones de algunas de las compañías más grandes del mundo, y sin embargo, todavía puede ser percibido como un artista para el pueblo. ¡Disfruten!

“Me gustaría pensar que en el futuro mi trabajo será considerado tanto una escultura agradable, como una cápsula del tiempo intrigante de la era del automóvil”.

También te puede interesar:

Increíbles Esculturas de Animales Creadas con Chatarra por John Lopez

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Increíbles Esculturas Hechas con Partes de Autos por James Corbett aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/increibles-esculturas-hechas-con-partes-de-autos-por-james-corbett/feed/ 0
Los Calendarios de la Vida http://www.furiamag.com/los-calendarios-de-la-vida/ http://www.furiamag.com/los-calendarios-de-la-vida/#comments Fri, 26 Jun 2015 15:30:30 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24208 Con sede en bacelona, las chicas de Wap-oh! crean productos únicos que alegran el día. Diseños creativos y divertidos para sorprender. Nacen de ideas originales y se convierten en prácticos artículos de calidad. Productos que pretenden hacer nuestra rutina más amena y un mundo más optimista. Muestra de ello es “Life Calendar”, una serie de tres únicos y divertidos […]

La entrada Los Calendarios de la Vida aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
Con sede en bacelona, las chicas de Wap-oh! crean productos únicos que alegran el día. Diseños creativos y divertidos para sorprender. Nacen de ideas originales y se convierten en prácticos artículos de calidad. Productos que pretenden hacer nuestra rutina más amena y un mundo más optimista.

Muestra de ello es “Life Calendar”, una serie de tres únicos y divertidos calendarios diseñados por Raquel Catalan, con los que podrás resumir gráficamente: el estado de ánimo de cada día, la vida en pareja y los hábitos saludables.

Son válidos para cualquier año. Cada calendario viene con 365 emoticonos, uno por día, numerados y ordenados por meses. Se puede empezar el primer día del año o en cualquier fecha especial. Una vez terminado, el calendario se convierte en un recuerdo muy personal, con el que podrá decorar un rincón del hogar.

Aquí les presentamos cada uno de los tres calendarios, que además están disponibles en Etsy. ¡Disfruten!

 

Life Calendar: ¿Cómo ha ido el día?

¿Cómo estuvo tu día? Una pregunta fácil pero importante. Si te preguntas cuántos días buenos tienes al año, cuántos de geniales, de malos, de horribles o simplemente de normales… ¡Este calendario es para usted!

Life Calendars: How was your day? es un calendario diferente y divertido, en el que se plasma gráficamente el estado de ánimo de cada día. Sirve como pequeño diario personal de vivencias y ayuda a ser más conscientes de nuestro bienestar.

Cada día está representado con un emoticono en blanco para dibujar cómo ha ido la jornada. Se sugieren 5 estados: muy bien, bien, normal, mal o muy mal. También se pueden representar muchas otras caras, así como añadir pequeñas anotaciones que se quieran recordar.

Es válido para cualquier año. En el calendario hay 365 emoticonos, uno por día, numerados y ordenados por meses. Se puede empezar el primer día del año o en cualquier fecha especial, como por ejemplo un aniversario. Una vez terminado, el calendario se convierte en un recuerdo muy personal que puede decorar un rincón del hogar.

Tamaño: 42×29.7cm / 16.5×11.7in. Papel: 400gr. Diseño: Raquel Catalan.


 

Life Calendar: Vida en pareja, día a día.

Life Calendar: Love Life, Day by Day es un calendario único e íntimo que resume gráficamente la vida en pareja. Un pequeño diario a completar con esa persona especial que nos muestra la dedicación en los diferentes aspectos de la relación. En teoría, cuanto más rojo más amor.

Cada día está representado con un corazón en blanco que se completa según la vida en pareja. Se divide en 4 partes: actividades, conversación, mimos y sexo. También se pueden añadir pequeñas anotaciones que se quieran recordar.

Tamaño: 42×29.7cm / 16.5×11.7in. Papel: 400gr. Diseño: Raquel Catalan.


 

Life Calendar: Vida sana

Te gusta llevar una vida sana pero a veces cuesta, ¿verdad? Usa este calendario para animarte a cumplir con los aspectos básicos de un estilo de vida más saludable y retarte a estar cada día mejor.

Life Calendar: Healthy lifestyle es un calendario sencillo y práctico que muestra visualmente unos hábitos saludables. Útil como pequeño diario que ayuda a mantener una rutina beneficiosa ya que nos marca las buenas costumbres.

Cada día está representado con una manzana en blanco que se completa según la actividad de la jornada. Se divide en 4 partes: agua, alimentación, sueño y ejercicio. También se pueden añadir pequeñas anotaciones que se quieran destacar.

Es válido para cualquier año. En el calendario hay 365 manzanas, una por día, numeradas y ordenadas por meses. Se puede empezar el primer día del año o en cualquier fecha, como por ejemplo cuando uno se propone empezar una vida más sana.

Una vez terminado el calendario se convierte en un recuerdo muy personal que puede decorar un rincón del hogar.

Tamaño: 42×29.7cm / 16.5×11.7in. Papel: 400gr. Diseño: Raquel Catalan.


 

También te puede interesar:

Little Printer: Una Impresora Adorable

Máscaras Geométricas de Papel por Steve Wintercroft

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Los Calendarios de la Vida aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/los-calendarios-de-la-vida/feed/ 0
ComboPhoto: Los Divertidos y Extravagantes Mashups Fotográficos de Stephen McMennamy http://www.furiamag.com/combophoto-los-divertidos-y-extravagantes-mashups-fotograficos-de-stephen-mcmennamy/ http://www.furiamag.com/combophoto-los-divertidos-y-extravagantes-mashups-fotograficos-de-stephen-mcmennamy/#comments Wed, 24 Jun 2015 14:21:54 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24173 “ComboPhotos” es una serie creada por el fotógrafo estadounidense Stephen McMennamy, quien yuxtapone sus fotos originales sin relación entre sí, para crear estos divertidos y extravagantes mashups. Un monster truck con neumáticos de donas, una cajetilla de papa fritas y una retro excavadora como cuchara de helado, son sólo algunas de las situaciones inesperadas que nos trae […]

La entrada ComboPhoto: Los Divertidos y Extravagantes Mashups Fotográficos de Stephen McMennamy aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
“ComboPhotos” es una serie creada por el fotógrafo estadounidense Stephen McMennamy, quien yuxtapone sus fotos originales sin relación entre sí, para crear estos divertidos y extravagantes mashups.

Un monster truck con neumáticos de donas, una cajetilla de papa fritas y una retro excavadora como cuchara de helado, son sólo algunas de las situaciones inesperadas que nos trae la serie. ¡Disfruten!

Conoce más de su trabajo en: Tumblr.comInstagram

Vía: Ufunk

También te puede interesar:

Joseph Ford combina los mundos de la fotografía aérea y la moda

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada ComboPhoto: Los Divertidos y Extravagantes Mashups Fotográficos de Stephen McMennamy aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/combophoto-los-divertidos-y-extravagantes-mashups-fotograficos-de-stephen-mcmennamy/feed/ 0
Mobilité: La Silla Skate http://www.furiamag.com/mobilite-la-silla-skate/ http://www.furiamag.com/mobilite-la-silla-skate/#comments Tue, 23 Jun 2015 15:14:11 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24159 “Mobilité” es un proyecto de “Silla Skate” creado por los diseñadores franceses Tim DeFleur y Benjamín Helle, quienes querían ofrecer una nueva perspectiva a las sillas de oficina en el espacio abierto. Tratada como una pieza de mobiliario, la patineta está hecha de fieltro acolchado en espuma para conseguir la comodidad cuando se utiliza como asiento trasero. […]

La entrada Mobilité: La Silla Skate aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
“Mobilité” es un proyecto de “Silla Skate” creado por los diseñadores franceses Tim DeFleur y Benjamín Helle, quienes querían ofrecer una nueva perspectiva a las sillas de oficina en el espacio abierto. Tratada como una pieza de mobiliario, la patineta está hecha de fieltro acolchado en espuma para conseguir la comodidad cuando se utiliza como asiento trasero. Simplemente desliza en una ranura en la placa de asiento de madera.

Según sus creadores, Mobilité es una manera divertida de pasar de un lugar a otro y una reflexión sobre la movilidad en las áreas de trabajo. Cuestiona la posibilidad en el futuro el uso de una situación y escenario teatral y humorístico. ¡Disfruten!

NUEVAS FORMAS DE VIDA, NUEVAS FORMAS DE TRABAJO, NUEVAS PERSPECTIVAS

 

También te puede interesar:

Maravillosos Retratos de las Niñas Skate de Afganistán por Jessica Fulford-Dobson

Wall Ride: Trucos de Skateboarding Convertidos en Obras de Arte por Matt Reilly

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Mobilité: La Silla Skate aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/mobilite-la-silla-skate/feed/ 0
24 Retratos de Animales Increíblemente Expresivos por Manuela Kulpa http://www.furiamag.com/24-retratos-de-animales-increiblemente-expresivos-por-manuela-kulpa/ http://www.furiamag.com/24-retratos-de-animales-increiblemente-expresivos-por-manuela-kulpa/#comments Mon, 22 Jun 2015 18:38:15 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24128 Aquí en FuriaMag somos amantes de la naturaleza, es por eso que hoy nos dejamos cautivar por el trabajo de la fotógrafa alemana Manuela Kulpa, quien a través de su lente, logra capturar estos maravilloso y expresivos retratos de animales. Según Manuela: “Con mis fotos quiero traer la belleza y la expresividad de los animales […]

La entrada 24 Retratos de Animales Increíblemente Expresivos por Manuela Kulpa aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
Aquí en FuriaMag somos amantes de la naturaleza, es por eso que hoy nos dejamos cautivar por el trabajo de la fotógrafa alemana Manuela Kulpa, quien a través de su lente, logra capturar estos maravilloso y expresivos retratos de animales.

Según Manuela:

“Con mis fotos quiero traer la belleza y la expresividad de los animales en el primer plano, que muestra que los seres sintientes están ocultos detrás de ellos (independientemente de dónde vivan o de donde se tomaron las fotos). Nuestros semejantes sienten placer y afecto, así como el miedo y la tristeza. Amo la naturaleza y sólo quiero protegerlos. Para mí, mis fotos son actualmente el medio más eficaz para que sea claro cómo el medio ambiente es importante – cada contribución, incluso el más pequeño, puede asegurar la supervivencia de nuestros compañeros de criaturas fantásticas y nuestro medio ambiente.”

Cada una de sus fotos logra captar una conexión, o un momento sincero en el que el espectador puede sentirse como si estuvieran mirando en el alma de cada animal. Compruébelo usted mismo en esta gran colección de 24 retratos que le traemos a continuación. ¡Disfrute!

Conoce más de su trabajo en: erblicken.com500px – Facebook

Vía: 500px

También te puede interesar:

41 Adorables Fotografías de Bebés Animales en sus Hábitats Naturales

Casa abandonada en un bosque de Finlandia es habitada por Animales Silvestres

Captive: Reveladores Retratos de las Condiciones de Vida de los Animales en los Zoológicos

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada 24 Retratos de Animales Increíblemente Expresivos por Manuela Kulpa aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/24-retratos-de-animales-increiblemente-expresivos-por-manuela-kulpa/feed/ 0
Las Delicadas Hojas Decoradas con Ganchillo de Susanna Bauer http://www.furiamag.com/las-delicadas-hojas-decoradas-con-ganchillo-de-susanna-bauer/ http://www.furiamag.com/las-delicadas-hojas-decoradas-con-ganchillo-de-susanna-bauer/#comments Thu, 18 Jun 2015 14:59:25 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24105 Susanna Bauer es una talentosa artista que trabaja con objetos naturales que suelen pasar por alto y les da una nueva vida a través del arte del ganchillo. Hay un delicado equilibrio en su trabajo, entre la fragilidad y la fuerza; literalmente, a la hora de tirar de un hilo fino a través de una hoja […]

La entrada Las Delicadas Hojas Decoradas con Ganchillo de Susanna Bauer aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
Susanna Bauer es una talentosa artista que trabaja con objetos naturales que suelen pasar por alto y les da una nueva vida a través del arte del ganchillo.

Hay un delicado equilibrio en su trabajo, entre la fragilidad y la fuerza; literalmente, a la hora de tirar de un hilo fino a través de una hoja quebradiza o pieza seca delgada de madera, sino también en un contexto más amplio – la ternura y la tensión en las conexiones humanas, la transitoria y aún perdurable belleza de la naturaleza que se puede encontrar en el más pequeño detalle.

Las obras de hojas son ejemplos poderosos de la interfaz entre el artista y la naturaleza. Muchos artistas se inspiran en la naturaleza y tratan de imitar lo que ven en el mundo natural. Bauer, por otro lado, incluye elementos naturales en su trabajo, como si en realidad está colaborando con la naturaleza. En estas piezas, la hoja no es simplemente una superficie a trabajar en o un trozo de materia prima a ser utilizado a voluntad. Para Bauer, la hoja es un elemento que merece respeto y consideración. Lo que le agrega a la misma, o resta de él, que se hace con un sentido de reverencia. ¡Disfruten!

Conoce más de su trabajo en: susannabauer.com – Facebook

Vía: mymodernmet

También te puede interesar:

Arte en Hojas por Lorenzo Durán

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Las Delicadas Hojas Decoradas con Ganchillo de Susanna Bauer aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/las-delicadas-hojas-decoradas-con-ganchillo-de-susanna-bauer/feed/ 0
Idiot Box: Retratos de Niños Esclavizados por la TV http://www.furiamag.com/idiot-box-retratos-de-ninos-esclavizados-por-la-tv/ http://www.furiamag.com/idiot-box-retratos-de-ninos-esclavizados-por-la-tv/#comments Fri, 12 Jun 2015 15:53:18 +0000 http://www.furiamag.com/?p=24093 La fotógrafa australiana Donna Stevens, quien actualmente trabaja en Brooklyn, Nueva York, ha creado “Idiot Box”, una serie de retratos en los que se aprecian a los niños hipnotizados y esclavizados por la televisión. Según Stevens: “La TV es sólo uno de los muchos espejos negros siempre presentes a través del cual median nuestras vidas […]

La entrada Idiot Box: Retratos de Niños Esclavizados por la TV aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
La fotógrafa australiana Donna Stevens, quien actualmente trabaja en Brooklyn, Nueva York, ha creado “Idiot Box”, una serie de retratos en los que se aprecian a los niños hipnotizados y esclavizados por la televisión.

Según Stevens: “La TV es sólo uno de los muchos espejos negros siempre presentes a través del cual median nuestras vidas hoy.” Agrega, “Idiot Box espera explorar el lado más oscuro de nuestro amor por la tecnología.”

Esta serie (tomada mientras los niños veían la televisión) fue una exploración de la relación co-dependiente aún contradictoria que todos compartimos con la tecnología y los medios de comunicación.

Conoce más de su trabajo en: donnastevens.com.au – Instagram

Vía: demilked

También te puede interesar:

Los Intocables: Falsa Crucifixión de Niños Contra el Maltrato Infantil

“Los niños fumadores” de Frieke Janssens

Niños Transformados en Gente Mayor por Zachary Scott

Geoff Johnson Explora la Vida Cotidiana de los Hijos de Acumuladores Compulsivos

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter – G+ – Instagram

 

La entrada Idiot Box: Retratos de Niños Esclavizados por la TV aparece primero en FuriaMag | Arts Magazine.

]]>
http://www.furiamag.com/idiot-box-retratos-de-ninos-esclavizados-por-la-tv/feed/ 0