Google ha dado a conocer un nuevo video, en el que presentan las novedades que tendrán sus gafas inteligentes Google Glass. Aquí en FuriaMag, ya habíamos hablado un poco sobre este proyecto, pero esta nueva publicación que hace el gigante del internet, ofrece una mirada más precisa y detallada acerca de las funcionalidades de los lentes.

Estas “gafas inteligentes”, traen una multitud de posibilidades que permitirán a los usuarios: enviar mensajes de voz, realizar videoconferencias, búsquedas en la web, traductor, GPS, tomar fotografías, grabar videos y compartirlos en tiempo real.

Si bien todavía están en las primeras etapas del proyecto, el cual está planeado para salir al mercado en el 2014, google está buscando en la web, personas audaces y creativas que quieran ser los primeros en probar el producto. A los que les prometen una experiencia muy emocionante, y viniendo de Google es lo más probable. Desafortunadamente para aplicar a la convocatoria, es necesario ser mayor de 18 años y residir en EE.UU. Los elegidos tendrán que hacerse a un modelo por 1.500 dólares y asistir a unos cursos en Nueva Yprk, San Francisco o Los Angeles para aprender su funcionamiento. Así que aquí los dejamos con las imágenes y el video de lo que prepara Google para un futuro cercano. Disfruten!

 

También te puede interesar:

Project Glass: Las gafas de realidad aumentada de Google

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter y G+