Ya se publicaron las fotografías ganadoras del National Geographic Traveler Photo Contest 2013 en su edición número 25, que este año premió las 11 mejores e increíbles imágenes entre más de 15.500 fotografías que se enviaron por fotógrafos profesionales y aficionados de todas partes del mundo.

Las fotografías ganadoras aparecerán en el número de diciembre-enero de National Geographic Traveller. Sin duda, una maravillosa colección que no se pueden perder. ¡Disfruten!

 

Primer Lugar:

Brasil Aquathlon” por Wagner Araujo

Estaba en Manaus, Amazonas, durante el campeonato brasileño Aquathlon (natación y atletismo). Tomé esta fotografía desde el agua y mi lente se mojó por completo, pero había tanta energía en los competidores que eso fue lo que menos me preocupó.

Segundo Lugar:

Thunderstorm at False Kiva” por Max Seigal

Fui de excursión a estas ruinas en la noche con la esperanza de fotografía la Vía Láctea, pero en cambio, una tormenta rodó a través, creando esta imagen dramática.

Tercer Lugar:

“Say Cheese” por Yanai Bonneh

Guepardos se subieron al vehículo de los turistas en el Parque Nacional de Masai Mara, Kenia.

Ganador al Mérito:

“Dama en el Agua” por Marcelo Salvador

Una mujer recoge agua en el río en un pueblo en Bagan, Myanmar, 2013.

Ganador al Mérito:

“Retrato de un búho de chillido del este” por Graham McGeorge

Maestros del disfraz. El búho de chillido del este se ve aquí haciendo lo que mejor saben hacer. Es mejor tener un ojo agudo para detectar estas pequeñas aves de presa.

Ganador al Mérito:

“Children of Reindeer” por Michelle Schantz

Mikael Ánde, un hijo de pastores de renos sami, se toma un descanso en casa después de un largo y frío día de redondeo a los animales para la vacunación y el sacrificio. Los hijos de los pastores de renos aprenden a manejar estos animales y la tierra desde la infancia. El joven Mikael aquí sabía mucho más acerca de las formas de la naturaleza de lo que podía esperar a aprender.

Ganador al Mérito:

“Sakura” por Hideyuki Katagiri

La flor de cereza es llamada Sakura en japonés. Esta es la flor simbólica del Japón. Hay varios tipos de árbol de cereza, y un árbol especial llamado Edo-Higan tiene varios tipos. Los árboles de cereza llevan cientos de años situados en forma lineal, y cada año con la llegada de la primavera se puede observar un poderoso espectáculo. Esta fotografía está enfocada en un Edo-Higan y fue tomada desde un Beni-Sidare que está junto a él.

Ganador al Mérito:

“The Tata Honda Sect” por Gergely Lantai-Csont

El fotógrafo pudo entrar a una secta cerrada llamado Tatahonda en la República Democrática del Congo. Las mujeres se están preparando para su ceremonia religiosa.

Ganador al Mérito:

“Tocar el piano al atardecer” por Nikola Smernic

Las calles de Queenstown, Nueva Zelanda a finales de un día más lleno de adrenalina. Escena que calma y lúgubre, con sonido de piano en el fondo.

Ganador al Mérito:

“Guanjiang Shou” por Chan Kwok Hung

Ganador al Mérito:

“Otra Perspectiva del Día” por Dody Kusuma

El pescador en la playa de Bira.

También te puede interesar:

Las 14 Fotografías Ganadoras del National Geographic Photo Contest 2012

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter y G+

 

  • Casa Mara Sedecultural

    ESPECTACULAR UNA DELICIA A LOS SENTIDOS Y HOMENAJE A LA CREACION DIVINA.