Hace poco nos llegó a FuriaMag un maravilloso regalo por parte de LG Colombia, un espectacular monitor pensado a la medida de nosotros los diseñadores. Se trata del monitor 21:9 UltraWide, con una increíble resolución de 2560 x 1080, la cual optimiza todas nuestras necesidades de entretenimiento. El nuevo monitor LG IPS 21:9 ‘UltraWide’, es el primer monitor 21:9 en el mercado actual y su sistema monitor dual no es necesariamente para el campo profesional. Su pantalla súper ancha Premium IPS de LG, permite tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestran hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así que ya no tendrás que preocuparte por tener un monitor extra para utilizar las herramientas, ya que podrás dedicarte a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic.

Sin duda el monitor 21:9 UltraWide es una herramienta útil y eficaz que nos lleva a un nuevo nivel de entretenimiento y que seguramente muchos diseñadores y artistas van a tener en su casa u oficina. Pronto compartiremos nuestra propia experiencia, por ahora, aquí los dejamos con todas las características que trae este maravilloso monitor 21:9 UltraWide para que se enamoren de él, además de los videos virales (¡TAN REAL QUE DA MIEDO!¡TAN REAL QUE DA MIEDO 2! : MIEDO ESCÉNICO) que seguramente los sorprenderán. ¡Disfruten!

Monitor-LG-Ultra-Wide-02

Monitor-LG-Ultra-Wide-03

¡TAN REAL QUE DA MIEDO!

Vea lo que sucede cuando ponen varios monitores IPS UltraWide en una planta de ascensor.

Monitor-LG-Ultra-Wide-04

¡TAN REAL QUE DA MIEDO 2! : MIEDO ESCÉNICO

Cuenta la leyenda que muchos hombres tienen problemas al estar en el baño cuando alguien los está mirando. Para probar qué tan realista el nuevo Monitor IPS UltraWide 21:09 de LG, hicimos una prueba psicofísica especial en el baño de hombres. Ahora vamos a ver quién puede luchar contra el miedo escénico.

Dónde Comprar:

LG Colombia: http://bit.ly/XG8poB

Alkosto: http://bit.ly/17bd6w6 

 

Suscríbete a nuestro RSS o vía Email para recibir nuestras actualizaciones.

También nos puedes seguir en:  Facebook – Twitter y G+

 

  • Carlos Sánchez

    Excelente! pensado para diseñadores.