Pauta con nosotros

Somos una comunidad activa e influyente compuesta principalmente por diseñadores, ilustradores, directores de arte, agencias de publicidad, fotógrafos y estudiantes, reflejados en más 130.000 visitantes únicos y 340.000 páginas vistas mensuales.

Contenido

Las maravillas del mundo natural y de la creación humana nos brindan un contenido consumido por múltiples nichos.

Además de resaltar a los mejores artistas y creadores del globo, nuestra plataforma se alimenta diariamente de noticias, entrevistas, concursos, convocatorias y proyectos que involucran arte y diseño. Ofreciendo un amplio panorama sobre lo último que está pasando en la industria creativa mundial.

En las Redes Sociales

Gracias a nuestra interacción, hemos logrado convertir la inspiración en nuestro producto.

Un feeling contagioso que nos lleva a una vertiginosa expansión en las redes sociales, posicionándonos día a día como una de las plataformas de arte y diseño referentes de habla hispana.

62,270

7,818

5,135

929

Engagement Social

Los lectores de FuriaMag valoran y disfrutan el trabajo que hacemos.

Es por eso que comparten masivamente gran parte de nuestro contenido.

Anunciantes

Grandes marcas han anunciado con nosotros.

Media Kit

Nuestro amplio paquete de pautas permiten brindarle a su marca la posibilidad de interactuar e involucrarse con un público objetivo de manera clara y efectiva.

Descubra todos los detalles en nuestro MediaKit.

Si tiene alguna pregunta o desea mayor información sobre otros formatos digitales y especificaciones técnicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a: comercial@furiamag.com

[Por favor no agregar este correo a su base de datos ni envío de boletines]