El Comercio online, posee una fuerza indiscutible, la herramienta de mercadeo y ventas en internet radica en la creatividad, eso le ofrecemos hoy con FURIAMAG:

Un blog de diseño & Revista digital de descarga gratuita, que expone lo mejor del talento Colombiano y el mundo. Somos una plataforma de información, innovación y aprendizaje con lo último en el mundo del diseño, donde podrás encontrar: noticias, entrevistas, concursos, convocatorias, videos e inspiración diaria. Nuestro contenido va dirigido especialmente a diseñadores, artistas gráficos, publicistas, fotógrafos, ilustradores, artistas urbanos, blogueros y muchos más.

Con el lema de “Solo saldrán los mejores” y gracias a la calidad de su contenido, esta nueva apuesta de FURIAMAG por difundir el talento, resulta exitosa, y en pocos meses logra posicionarse como una de las mejores web de diseño e inspiración de Colombia y Latinoamérica, convirtiéndose rápidamente en un gran referente a nivel nacional e internacional y una fuente de inspiración y retroalimentación para todos los artistas.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PAUTAR EN FURIAMAG.COM?

 

Al hacer una mención de tu marca o empresa en FURIAMAG, esta te ayudará hacerte más visible en la web, aumentar el tráfico hacia tu sitio, informar al público acerca de tu producto, servicio o evento y, posicionar tu marca ante una audiencia joven e interesada en productos o servicios gráficos.

 

  • La mayoría de nuestros lectores, son personas entre los 16 y 35 años de edad, interesados en las artes, el diseño, la moda y la industria de la publicidad.
  • La mayoría de visitantes provienen de Colombia (36,54%), Argentina (11,66%), España (8,78%) y México (7,55%) teniendo también grandes proporciones de visitantes de Brasil, Chile, USA y Reino Unido.
  • Nuestra web cuenta con cerca de 43.000 visitas únicas y más de 167.000 páginas vistas por mes. (cifras Febrero 2013 - Google Analytics)
  • Al ser un una plataforma Online, estamos abiertos a grandes mercados a nivel internacional, debido a la calidad de pauta que podemos brindar, tanto en diseño como en difusión.
  • Su marca será mencionada constantemente en nuestras redes sociales como: FacebookTwitter y Google + en las que contamos con un número considerable de seguidores de todo el mundo, el cual día a día sigue en aumento.

 

Estadísticas así:

  • Facebook: 17.000 Seguidores
  • Twitter: 2.680 Seguidores
  • G+: 404 Seguidores
  • Flickr: 1.739 Miembros y más de 17.720 Obras agregadas
  • RSS: 563 Lectores

PAQUETES DE PAUTAS

 

► Pauta en la Revista Digital

En nuestra primera edición, seleccionamos a los mejores exponentes de la gráfica colombiana, además contamos con la participación de varios artistas internacionales de: España, Bélgica, Alemania, USA, Argentina, Chile y Brasil teniendo una gran acogida en diferentes medios y Blogs de diseño de todo el mundo.

Debido a su diseño, contenido visual y modo de publicación, FURIAMAG está posicionada como una de las mejores revistas digitales de diseño en Colombia y Latinoamérica, y que mejor que su empresa forme parte de este proyecto. Además…

  • FURIAMAG, es una revista de descarga gratuita, por lo que al pautar en ella su publicidad será de por vida.
  • Los pautantes, aparecerán en las primeras páginas del magazine, con enlaces directos a la web de su producto o empresa.
  • La Difusión será On Line, y su empresa estará abierta a conseguir nuevos mercados y posibles clientes potenciales alrededor de todo el mundo.
  • Su empresa será mencionada constantemente en nuestros grupos de Redes Sociales como Facebook,Twitter y Flickr.

 

► Patrocina la sección Inspiración FuriaMag

En Inspiración FuriaMag, resaltamos a diario lo mejor del talento Colombiano y el mundo. Esta sección, fue creada con la intención generar un buen espacio para mostrar y dar un poco de reconocimiento a aquellos artistas locales e internacionales, que se caracterizan a diario por su trabajo y que son una gran fuente de inspiración.

Esto hace de esta sección, la más visitada y compartida de nuestra web, la cual reúne a diseñadores, fotógrafos, artistas gráficos e ilustradores de todas partes del mundo, los cuales siempre están en busca buen contenido y gran inspiración.

Su empresa tendrá a diario un espacio exclusivo es nuestra sección Inspiración FuriaMag y un enlace directo a la web de su servicio o producto. Además, será mencionada constantemente en nuestras redes sociales hasta el término del contrato.


 

► Anuncio o banner

• Banner Horizontal (Animado o estático) de 728X90 px: Ubicado en la parte superior derecha junto al header, este aparecerá permanentemente durante toda la navegación en la página con enlace directo a la web de su servicio o producto.

• Banner (Animado o estático) de 320X250 px: Ubicado en la parte Izquierda antes de la primera entrada, este aparecerá permanentemente durante toda la navegación en la página con enlace directo a la web de su servicio o producto.


 

► Artículo en el Blog sobre tu producto o servicio

Este espacio es el ideal para promocionar un evento, producto o servicio el cual pueda interesar a la comunidad creativa que visita FURIAMAG®. En el Artículo, se puede incluir toda la información necesaria para que nuestros lectores se enteren de todo lo que su negocio o empresa tienen para ofrecerles, desde Texto, Fotografías, Música, video e incluso una entrevista. Además su producto será mencionado constantemente en nuestras redes sociales.


 

► Convocatorias y Regalos

• Si usted tiene en mente algún proyecto u oportunidad para ofrecerle a la comunidad creativa, tenemos varios paquetes para ampliar la difusión de tu propuesta, estos van desde la realización de un artículo, banners, campañas y Media Partners. Así lograras conectarte más fácilmente con el público que puede desarrollar mejor tu idea.

• En caso de que usted tenga un gran producto o servicio que desee ofrecer a nuestros lectores de forma gratuita, estamos dispuestos a trabajar en conjunto para elaborar una buena estrategia, que permita sortear el premio entre nuestros seguidores y que su marca obtenga una difusión efectiva.


 

OTRAS OPCIONES

Si usted tiene alguna propuesta especial y creativa que no ofrece nuestro paquete de pautas, estamos dispuestos a escucharla y a atenderla lo más pronto posible, todo esto, con el fin de ofrecer a nuestros seguidores información útil, y a las marcas, mayor visibilidad posible hacia su grupo objetivo.

Puedes escribirnos a comercial@furiamag.com o utilizar el siguiente formulario de contacto.

 

Nombre completo (*)

Email (*)

Empresa (*)

Website (*)

Tipo de Pauta

Servicio o Producto:

Introducir el código:
captcha